miércoles, 25 de marzo de 2015

Cómo bajar de peso, la Garcinia cambogia

Cómo bajar de peso, la Garcinia cambogia

¿Cómo bajar de peso? Si me lo preguntas, te diré que sólo hay una manera deperder peso y mantenerse en forma, y ​​eso es adoptar un estilo de vida saludable. Eso incluye comer alimentos nutritivos y hacer ejercicio todos los días. Nutrición y ejercicio. Sin más. Pero hay un montón de vendedores que están en desacuerdo conmigo porque las píldoras mágicas hacen dinero. ¿Te acuerdas de la baya Acai , o del extracto de té verde, ¿y la capsaicina? ¿Te acuerdas de ellos? Pues todos han tenido su tiempo y en un momento dado, han sido el centro de atención. Ahora le toca a la Garcinia cambogia.


¿Qué es la garcinia cambogia?, ¿cómo bajar de peso con ella?


La garcinia cambogia es una fruta pequeña que crece al sur de la India, con forma de calabaza, también llamada tamarindo. La gente la ha utilizado durante generaciones. Con las cáscaras secas elaboran un ingrediente del curry, también muy eficaz contra los problemas estomacales. El fruto suele desecarse, aunque también elaboran extractos líquidos con los principios activos saciantes de la L-carnitina, el ácido hidroxicítrico y antocianósidos y los usan para controlar la ingestión de alimentos, en fin, un gran aliado como dieta para adelgazar.



Pildoras mágicas


Fue a finales de 1960, cuando los científicos identificaron una sustancia en la corteza de la fruta llamada ácido hidroxicítrico o HCA, que tiene algunas cualidades potencialmente atractivas para la industria dietética. El extracto de la fruta se llama ácido hidroxicítrico, y eso es lo que llevan las píldoras mágicas, de lo que están hechas. Pero, ¿cómo adelgazar? ¿Cómo bajar de peso? Los suplementos nutricionales que contienen extracto de GARCINIA CAMBOGIA son promocionados por su capacidad para controlar el apetito y detener el aumento de peso. El extracto de la fruta puede interferir con la producción de la grasa del cuerpo. Es un hecho comprobado. Además, la garcinia tiene un leve efecto purgante.

Propiedades: Plantas medicinales:


1. Reduce los ácidos grasos, inhibiendo su formación.

2. Reduce el colesterol.

3. Es una fuente importante de vitamina C.


Conclusión:

Todo lo natural es bueno pero debemos consumirlo de la manera más natural posible. Es mejor comer la fruta que una pastilla. Si no está a nuestro alcance, elegiremos la pastilla sin olvidarnos que debemos mantener una buena nutrición y hacer ejercicio de forma regular. Sin eso, no funciona nada.

En la actualidad podemos comprarla en forma de píldora, en polvo, pastillas y en extracto líquido. Sin una dieta hipocalórica y ejercicio no funciona nada. Cada producto tiene un prospecto con la dosis adecuada. PPlantas medicinalesLANTAS MEDICINALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario